Eventos

Aquí encontraras los eventos, conferencias, congresos locales o nacionales relacionados con el área profesional (negocios, finanzas, corredor de bolsa, ingeniería industrial y marketing).

Imagen: Frosch. (s.f.). REUNIONES, INCENTIVOS, CONFERENCIAS Y EVENTOS. Recuperado de http://froschlatam.com/reuniones-incentivos-conferencias-y-eventos/

-Eventos de Negocios-

En la siguiente página encontraras las fechas de congresos sobre el área de Negocios, además podrás navegar y conocer ferias, conferencias, talleres y seminarios de la misma área. Son eventos de empresas y entidades internacionales que tendrán lugar aquí en Querétaro. Consulta: https://www.nferias.com/qcc-qtm-queretaro-centro-congresos/calendario/

Imagen: https://www.esic.edu/rethink/tecnologia/negocios-emergentes-rentables

Eventos de ingeniería industrial

En la siguiente página encontraras las fechas de congresos sobre el área de ingeniería industrial, además podrás navegar y conocer ferias, conferencias, talleres y seminarios de la misma área. Son eventos internacionales en sedes como España, Italia y Chile.

Este próximo jueves 8 de septiembre se llevara acabo el XXVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2020).

Así como «14th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management» que se realizara el 9 de Julio de este año.

Consulta: https://eventos.emagister.com /congresos/ingenieria-industrial/ca-160 

EVENTO FINANZAS

En el siguiente link encontraras el link para el congreso internacional de investigación financiera FIMEF, organizado por las mejores universidades de México.

Link: https://www.congresofimef.org.mx/

Fundación de investigación. (s. f.). X Congreso Internacional de Investigación Financiera FIMEF 2019. Congreso internacional de investigación financiera FIMEF. Recuperado 3 de septiembre de 2020, de https://www.congresofimef.org.mx/

Eventos mercadotecnia

El Congreso Nacional de Mercadotecnia se lleva a cabo todos los años. En el siguiente link podrás encontrar los detalles, las platicas y los conferencistas que participan.

Link: http://congreso.merca20.com/agenda2020/

Evento Bolsa de Valores

En México para principiantes

En la siguiente página web podrás encontrar eventos y cursos próximos en México, donde te enseñaran desde cero cómo funciona la bolsa de valores, porque invertir en la bolsa de valores  y cómo colocar las probabilidades a tu favor. 

Visita la página: https://www.investorhouse.com.mx/calendario/

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar