Rodrigo Herrera una historia de éxito

Esta es una historia de éxito que va de la mano con el marketing, debido a que ocupó su sabiduría del mercado para lograr posicionar sus marcas y tener el éxito que tener lo que tiene hoy, innovó en la manera de vender con los infomerciales y el call center.

Fundador de genomma lab.

En 1996, fundóGenomma Lab, con la primera marca Asepxia, para el año 2000 ya contaba con 10 marcas de cuidado personal y otras categorías, con ventas a través de un Call Center, en 2004 inició operaciones internacionales en Perú y la expansión se extendió a 14 países.En 2008, amplió el portafolio de marcas a más de 30 para desarrollo interno, tales como X Ray, Genoprazol, Condones M, Medicasp, Bioelectro, Nikzon, Aspexia, Cicatricure, etc.

En junio de 2008, logró colocar, por primera vez en la historia de México, a un laboratorio ciento por ciento mexicano como empresa pública y a, pesar de la crisis financiera mundial, el precio de la acción se elevó en más del 80 % en menos de año y medio.

En 2010 comenzó con la venta de productos de Genomma Lab en Estados Unidos. En el mismo año fue reconocido como ganador del Entrepreneur Of The Year de EY México. Actualmente Genomma Lab, cuenta con más de 60 marcas en el mercado.

Rodrigo Herrera preside el Consejo de Administración de Genomma Lab y participa en el programa SharkTank buscando apoyar a emprendedores que quieran cumplir sus sueños.

Link al artículo: https://rodrigoherreraaspra.com/biografia/#:~:text=Fundador%20de%20Genomma%20Lab.,extendi%C3%B3%20a%2014%20pa%C3%ADses.

Rodrigo herrera. (s. f.). Biografía. Rodrigo Herrera Aspra. Recuperado 3 de septiembre de 2020, de https://rodrigoherreraaspra.com/biografia/#:%7E:text=Fundador%20de%20Genomma%20Lab.,extendi%C3%B3%20a%2014%20pa%C3%ADses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: